Los demonios entran por puertas que las personas abren en sus vidas. Ningún demonio puede entrar o influenciar a alguien si esa persona no le da el derecho legal. Los demonios siempre vienen y escogen el momento y el lugar más débil para entrar. «Ni deis lugar al diablo» (Efesios 4.27). pero suelen ocurrir eventos astronómicos que facilita la conexión de estos mundos hoy 28 de septiembre de 2015 nuevamente ocurre la apertura de la puerta del infierno o la denominada luna roja o luna de sangre se suele ocurrir en vísperas próximas al halloween por unos minutos la puertas del infierno se abren y los demonios rondan la tierra , si sos de la personas que no temen a los espíritus y se te ocurrió pénsar en jugar o realizar algún ritual o llamado a las fuerzas oscuras lamento decirte que esta noche e muy probable que no descanses cómodo ya que estas fuerzas hoy tienen mas fuerza de lo común y están en busca de nuevos séquitos
La Luna es generalmente de un tono brillante, que todos sabemos se debe al reflejo de la luz solar que nos permite apreciarla en todo su esplendor. Algunas veces, la vemos pequeña, otras más grande, e incluso la podemos observar en sus diferentes etapas.
Sin embargo, es muy extraño ver a la Luna de color rojo, aunque a veces pase.
Uno de los fenómenos más extraños pero más interesantes de ver es el eclipse lunar. Durante este fenómeno, la Luna pasa por detrás de la sombra de la tierra, oscureciéndose. Sin embargo, la atmósfera de la Tierra dispersa la luz azul y verde, dejando pasar la roja. Durante el eclipse, la luna pasa por esta sombra, y en vez de recibir la luz solar recibirá el brillo rojo de nuestra atmósfera. De esta manera es que el eclipse nos muestra una luna bastante fuera de lo común, un fenómeno que muchos llaman luna de sangre.
La sombra de la Tierra tiene dos partes: la umbra y la penumbra. Aunque una mínima parte de la luz solar llega a la penumbra, la umbra no recibe estos rayos. El eclipse tiene que ver con el pasaje de la Luna por la umbra, que la cubre por completo. Sin embargo nunca está totalmente oscura, porque la atmósfera redirecciona los rayos del sol, permitiendo que el color rojo pase por ella.
La 'luna de sangre' obtiene el color de un atardecer desértico durante el eclipse de la sombra que la Tierra proyecta.
Los cuatro eclipses ocurrirán en aproximadamente intervalos de seis meses este martes 15 de abril; el 8 de octubre de 2014; el 4 de abril de 2015, y el 28 de septiembre de 2015.
Con esa frecuencia, uno podría pensar erróneamente que son algo común.
Hay aproximadamente dos eclipses lunares al año, dice la NASA. Algunos de ellos; eclipses de penumbra, son sutiles, vagamente visibles y en gran medida pasan desapercibidos.
Otros sólo proyectan una sombra parcial en la luna pero no prestan nada de ese color brillante de atardecer.
Los eclipses lunares; de penumbra, parciales o umbrales, ocurren en orden aleatorio, dice la NASA. Obtener cuatro eclipses umbrales consecutivamente es como sacar una mano de póker lunar rara de cuatro.
Así como los jugadores de póker, los astrónomos tienen un nombre para esa mano afortunada. Se llama una tétrada, dice la NASA.
En el siglo XXI, habrá muchas tétradas, pero echa un vistazo a siglos atrás, y encontrarás el fenómeno opuesto, dice Fred Espenak de la NASA, quien estudia eclipses.
Antes de que acabara el siglo XX, hubo un periodo de 300 años en el que no hubo ninguno, dijo.
Eso significaría que ni Sir Isaac Newton, Mozart, la Reina Ana, George Washington, Napoleón, Abraham Lincoln ni sus compañeros pudieron ver uno
La luna roja dominaba el planeta con su luz de sangre. Pero, mientras seguía el rito anual del kiris, Kuhal, jefe de tribu, cazador y feliz esposo no sabía que la sangre de la luna se estaba derramando directamente sobre él. No sabía que cuando volviera a su poblado, lo hallaría saqueado y en llamas; que su esposa sería torturada, violada y muerta por los esclavistas y que el mismo sería marcado en la frente con la señal infamante de los esclavos. Pero conseguiría huir. Y juraría vengarse del hombre que había destrozado su vida y marcado para siempre su rostro... y cumpliría su venganza.
Con La leyenda del esclavo se inicia una serie predestinada a obtener gran éxito. El colectivo de escritores que firma con el nombre de Nomanor, en recuerdo y homenaje a la primera serie de fantasía heroica española, reúne un equipo de especialistas en literatura fantástica y de ciencia ficción que han sabido dar a Las leyendas de la Luna Roja un toque mágico jamás logrado hasta ahora.
La sucesión de 4 eclipses de luna que “teñirán” de rojo al satélite de la Tierra durante algunos minutos en los próximos dos años, es interpretado por místicos y religiosos como el comienzo de un período profetizado como clave para la historia del mundo y para Israel en particular. El primero de los eclipses será la semana que viene, precisamente el 15 de abril. Según el pastor John Hagee, cada vez que se dio este evento, el pueblo de Israel vivió un evento de importancia: la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la Guerra de los 6 días son muestras de ello.
La profecía de la luna ensangrentada ha parecido cobrar impulso de la mano de la CNN, que lleva varios días entrevistando a pastores y religiosos acerca de este tema. A principios de año, ante la cercanía de las llamadas “tétradas” (dado que serán 4 eclipses lunares a lo largo de dos años), varias teorías conspiranoicas y religiosas parecen haber entrado en activación.
Una de ellas es impulsada por el pastor John Hagee. El pastor sugiere en su libro ‘Four blood moons: something is about to change’ que la tétrada cumple las siguientes profecías bíblicas vinculada al Apocalipsis.
“Hizo la luna para marcar los tiempos”. (Salmo 104:19).
“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. (Lucas 21:25).
“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. (Mateo 24:29).
“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. (Hechos 2:20).
Si bien las tétradas de eclipses de Luna no son nada nuevo ya que se han producido anteriormente, pareciera que cada vez que suceden es en fechas especiales, sobre todo para el pueblo judío. Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir en esta oportunidad son:
El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El pastor Hagee comentó recientemente que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.
Citas:
Hechos 2:20: “El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto”.
Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.
Apocalipsis 6:12: “Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre”.
Es un demente, no tiene freno, se ríe a carcajadas de cada segundo que pasa cortando el cuerpo, le abre nuevas heridas, no quiere parar, esta gozando la sensación de placer por la carne hecha pedazos, su victima yace en el suelo, sin vida pero con la vista fija en el demonio que tomo su vida. El hombre toma su navaja manchada de sangre, se la pasa por la lengua, le encanta el sabor de ella, se ríe mientras lame la navaja; se arrodilla ante el cuerpo y le clava la navaja en el vientre, rasga desde el ombligo hasta el pecho, abre el vientre y mete la mano y saca el intestino delgado, se lo mete en la boca y comienza a comer, para el es como si fueran simples salchichas, rellenas de sangre que se resbala entre sus dedos, eso le gusta, de echo le excita la sensación del liquido tocando y recorriendo su cuerpo de maniaco.
Termina de comer, acerca la cabeza al agujero del cuerpo y comienza a comer todo el interior, sus sangre es deliciosa, sus risas de locura son magnificas, es un animal incomprendido que satisface su hambre comiendo y bebiendo del hombre tirado en el suelo de esa habitación tan normal. Una vez saciado su apetito, se levanta, se limpia las manchas de sangre en la cara, la de las manos se la lame con suavidad, procurando sentir cada lamida, camina hacia la puerta, la abre, y antes de salir la pacifica habitación le agradece al cuerpo tirado y masacrado, le da las gracias por dejarle comer de esa manera, por haber sido tan bueno con el, por haber aguantado sus caprichos asesinos, le agradece sobre todo por haber sido su tan amigable, querido y muy sabroso padre.
El pobre demonio sale de la casa en dirección hacia el olvido, se detiene un instante, se revisa la mano, y sonríe, se da cuenta que no se termino de lavar las manos correctamente, y mientras camina en dirección a la luna roja, cantando y lamiendo su mano, da una ultima carcajada, llena de gozo y de felicidad gritando, diciendo que aun hay mas personas en la lista, y que la siguiente podrías ser tu, así que si decides evitar el trágico incidente, nunca te quedes solo en casa, porque el demonio de la luna roja podría hacerte algo de compañía.
si despues de leer esto no te ocurrio nada fuera de lo comun se ve que no eras el indicado para formar parte de las filas de las fuerzas oscuras, pero si te ocurrio algo desde sentir presencias desconocidas a susurros o peor ruidos extraños te invito a que me comentes tu experiencia
y la mas extraña le voy a dedicar una columna en el blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario