Vladimir Putin, presidente de Rusia, confirmó a los medios de comunicación de su país y de Europa que están desarrollando el arma y que sus efectos pueden dejar a una persona en un estado “medio Zombie” ya que puede inhibir las funciones motoras del ser humano.
El ministro de Defensa ruso explicó que los alcances y el poder de esta arma “Zombie” aún no se conocen del todo, pero que una de las ideas es que sea utilizada para controlar grandes manifestaciones y que, hasta ahora, ni los equipos especiales de las fuerzas rusas han podido controlarla.
¿Cómo funciona esta arma Zombie?
Esta arma utilizará una radiación electromagnética de baja frecuencia, como la de los hornos microondas, que desactivará, por decirlo así, las funciones del cerebro, dejando al afectado en un estado adormecido que incluso puede llegar a alterar su comportamiento. ¿Nos pondrá a comer cerebros?
Lo cierto es que cada vez aumenta la carrera armamentística de estas potencias y como diría Einstein “No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: con piedras y palos”.
fuente:blog.com
si te gusto comenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario