Estos juegos son recopilaciones de Internet se recomienda bajo ninguna circunstancia la practica de los mencionados a continuación , siendo advertidos continuo
Muchos le dicen la Ouija de pobres. Se precisan dos personas. Necesitás 6 lapices o lapiceras y ambas personas deben de colocarlos en un, como en la siguiente imagen:
Acá tenes que hacer preguntas de SI o NO. Y en vos alta tenes que decir si SI es para afuera y NO es para adentro o viceversa. Ésto es el sentido donde se abren las lapiceras.
Vos haces una pregunta. Si la respuesta es SI, y elegiste el SI para adentro, se supone que las lapiceras se acercan al centro.
El Juego de las Escaleras
Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.
Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: lucifer te pido permiso para entrar en tu reino, esto debes decirlo con los ojos cerrados 6 veces.
Luego de eso toma un respiro y colocate la venda en los ojos, comenzá subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memorizá el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente o la creada por ti y luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo, si contás los mismos escalones fallaste y tenés que intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalón mas preparate porque el juego comenzó, podés hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te sera mas fácil entrar o mas difícil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con mas calor respiraras olores extraños y vas a seguir bajando bajando, hasta que te encuentres con el mismísimo lucifer , el te concederá un deseo preguntándote ¿que quieres?, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, y se te cumplirá luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.
Engañar al espejo
Éste juego parte de una leyenda, como todos estos juegos. Trata de engañar al espejo. ¿Cómo? Poné un espejo en frente de un lugar donde puedas dormir. Si ya tenes uno en frente de tu cama, mejor porque no tenés que mover nada. Acostate y hacete el dormido. Cuando sientas que el espejo de verdad se creyó que estás dormido, levantá la mano con 4 dedos. Lo que vas a ver es tu reflejo, pero solo con 3 dedos levantados.
Muy bien, engañaste a un espíritu pero ahora no podes volver a darle la espalda a un espejo. La leyenda de donde parte este juego dice que un niño de 12 años lo jugó y le dio la espalda. No lo encontraban y lo buscaron en todos lados. Más tarde su hermano encontró el espejo con 3 grietas en un lugar donde no se habían fijado y con sangre escrito "no lo intentes tú también"
El Juego de las Cartas
Lo primero es encontrar una habitación oscura, sin nada de luz de ningún lado. Luego, colocá una vela son prender cerca, además de hacer un círculo de sal alrededor tuyo. Ahí podés prender la vela, y dicen que mientras mas velas mas fácil es. Además de la sal qué pusiste, se recomienda también poner un puñadito al lado de la vela o sobre la baraja de cartas.
Empezá a barajar las cartas concentrandote en los espíritus, pensá en que la gente muere y que existen esas cosas, y depositá tu energía en las cartas.. Concentrate en ellos y tratá de ser muy serio antes del siguiente paso. Si son dos los que están jugando, cada uno con un maso y cada uno pensando en el mundo de los espíritus y esas cosas que dije.
Lo siguiente es poner todas las cartas que quieras en donde estés: si estás en el piso, ponelas ahí. No las pongas todas, dejá algunas de reserva.
Las respuestas se basan en el siguiente código:
Corazónes = si
Picas = no
Diamantes = puede ser
Tréboles = no se
Ahora preguntá lo típico: "¿Hay alguien ahí?" y levantá una carta. Si aparece una carta de corazones, significa si, por lo que podés seguir jugando. Si sale no, osea picas, apagá las velas, andate y no juegues nunca más. No se qué pasa si te salen los otros 2.
Empezá a jugar. Si todas las respuestas te dan que puede ser o que no sabe, es porque no estás siendo claro con las preguntas.
El Hombre de la Medianoche
Debe ser exactamente 12:00a.m. cuando empieces
realizar el ritual, de lo contrario no funcionará. La materiales que se requieren incluyen una vela, una puerta de madera, por lo menos una gota de su propia sangre, un pedazo de papel, fósforos o un encendedor y sal. Si estás jugando con varias personas, todos ellos tendrán su propio set de los materiales antes mencionados y tendrá que realizar la pasos por separado.
Escribí tu nombre completo (Nombre, Segundo Nombre, Apellido y Segundo Apellido) en un pedazo de papel y poner al menos una gota de sangre en el papel. Dejá que penetre en su interior .
Apagá todas las luces de la casa. Andá a la puerta de tu casa, que debe ser de madera, y colocá el papel con tu nombre delante de esta. Ahora, tome la vela y la luz. Coloque la vela en la parte superior del papel con su nombre.
Golpeá en tu propia puerta 22 veces (La hora DEBE ser 12:00a.m. sobre el golpe final), a continuación, abra la puerta, apagae la vela, y cierre la puerta. Acabás de dejar entrar al "hombre de la medianoche" en su casa. Inmediatamente volvé a encender tu vela.
Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en el hombre de la medianoche encontrandote. Se aconseja continuar en movimiento a través del juego.
Acá es donde comienza el juego. Ahora debe estar al acecho alrededor de su casa ahora completamente a oscuras con la luz de las velas en la mano. El objetivo es evitar el hombre de la medianoche a toda costa hasta alcanzar exactamente 3:33. Si la vela se apaga,
es porque el hombre de la medianoche está cerca de vos. Tenés que encender la vela dentro de los diez segundos siguientes. Si no tenés éxito en volver a encender la vela, a continuación, debés inmediatamente rodearse con un círculo de sal. Si no tiene éxito en ambos, el hombre de la medianoche entonces inducira una alucinación de los más grandes de su
miedo hasta 3:33. Si tienen éxito en volver a encender la vela, entonces usted puede continuar.Si tienen éxito en la creación del círculo de sal, tenés que permanecer dentro de el círculo hasta 3:33. Seguí hasta el 3:33 sin ser atacado por el hombre de la medianoche o de ser atrapados en el círculo de sal usted ganara el Juego De La Media Noche. El hombre de la medianoche a continuación, saldrá a las 3:33 y estará a salvo de proceder a la mañana.
Alojarse en un solo lugar todo el juego sólo se traducirá en
el hombre de la medianoche encontrandote. Se aconseja
continuar en movimiento a través del juego.
El juego del Rey Guillermo
Agarrá una veladora, el tamaño, color o forma no importa, lo que importa es que te dure por varias horas, así que una veladora de vaso no vendría nada mal, no importa la hora del ritual, lo que importa es el ambiente, procura que sea en un cuarto con un espejo de buen tamaño en el cual se pueda reflejar tu rostro y lo que esta detrás de ti, con respecto al ambiente tiene que ser estrictamente en un cuarto sin luz, sin ruido y a solas.
Si estas seguro/a que nadie te interrumpirá por un buen tiempo, agarrá una silla y sentate frente al espejo, con la veladora prendida entre tus manos descansando sobre tus piernas te concentraras en la imagen que refleja, acordate que sos vos pero a la inversa, cuando estés listo/a enfocate a tus propios ojos, procurá ver tu reflejo en tus mismos ojos mientras invocas esta simple oración.
Aldinack amkar sum
Decilo en voz alta sin gritar y despues repetila mentalmente, tratá de mantenerte fuerte, vas a sentir que te comienzas a tensar y todo se volverá oscuro en lapsos cortos menos tu reflejo, cuando notes que tu imagen comienza a desvanecerse. Dicen que acá has comenzado a abrir tu propia puerta, te advierten que vas a tenr un "desfile" de imágenes nada gratas y algunas reconfortantes. No te asustes porque ese es el secreto, resistí, seguramente vas a ver parientes difuntos, porque ellos estarán allí para protegerte de los entes que estas retando, cuando todo sientas que a comenzado, pide un deseo, el que gustes no importa, pensá en alguien en especial, metete en su mente, en sus sueños, hablale mentalmente, intimídalo, ordenale incluso destrile si queres, pero acordate no parpadear por nada del mundo.
El juego de las Escondidas
Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.
Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y “es el primero”. Tú serás el primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, “Tú eres el siguiente”, seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que “ello” esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.
Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces “Yo gano”. Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No extiendas este ritual por más de dos horas.
El Juego del Ascensor
Éste me encanta, nose porque. Tengo muchas ganas de probarlo.
Es un juego que se practica en Corea, se necesita un ascensor de 10 pisos. La gente que lo jugó dice que te lleva a realidades alternativas de tu edificio, a pasillos infinitos o cosas por el estilo. Uno dijo que nada electronico te funciona en esa realidad, por lo que si te funciona, solo van a ser recuerdos. Además, todos dicen que no lo jugemos nunca, lo desaconsejan totalmente.
Se juega así: entrá al ascensor en el piso uno ( si vivis en el 3 por ejemplo, bajá por las escaleras). Una vez adentro,a apreta el botón del piso cuatro. Apenas se terminen de abrir las puertas, apretá el botón del piso 2. Cuando llegues, apretá el botón del piso seis. Una ves lleges, volvé al 2. Desde el 2, subí hasta el 10. Después de éste último, baja al piso 5. Y por último, bajá al piso número uno de nuevo. En conclución, el código es 1-4-2-6-2-10-5-1.
Cuando apretes el piso uno por último, no te llevará a este sino que de nuevo al 10. Una vez en el diez, estas en el otro mundo, en la otra dimensión. Salí a explorarla si querés. Para volver, repetí el proceso: 1-4-2-6-2-10-5-1 y la máquina te va a dejar en el piso uno, en tu realidad.
El Juego de las 100 Velas
Es un juego de origen japonés. Consiste en tener 100 velas prendidas (te gastás toda la plata en velas) en círculo y jugar de a mucha gente.
Cáda uno tiene que contar una historia de terror, entre todos tienen que saberse 100 (no se precisan 100 personas, obviamente) y que cada vez que alguien termine una historia, se apague una vela soplándola. Cuando la ultima historia termine y la ultima vela se extinga, se dice que una puerta se abre, por donde espíritus entran a este mundo y los participantes tendrán una experiencia paranormal asegurada.
Ser Querido
Éste es largo.
Existe una barrera que separa el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero eso no significa que no pueda romperse o debilitarse. Eso es lo que voy a enseñarte a hacer. Esta barrera se hace más delgada a las 3.00 a.m. , por lo que el ritual debe practicarse a esta hora. Es importante que nunca lo hagas en fechas de celebraciones a los muertos (La noche de Walpurguis, Halloween…), ya que la barrera es demasiado delgada en esas fechas, y corremos el riesgo de traer a personas -y no tan personas- indeseadas.
Elige con cuidado la persona con la que deseas hablar, ya que solo tendrás una oportunidad de hacerlo. A la gente del otro lado no le gusta que nos entrometamos en sus asuntos, y si te descubren es probable que te arrastren a su mundo por la fuerza.
Es importante que pienses objetivamente en la persona, más allá del cariño que le tengas. Intenta juzgar su vida, e intenta discernir si pertenece ahora al Cielo, al Infierno o al Purgatorio. Si esta persona ha ido al Infierno, es muy probable que una vez abierta la barrera cueste cerrarla sin efectos colaterales. Si pese a esto decides continuar es bajo tu propio riesgo.
Necesitarás una fotografía de la persona, sal, un espejo, una pertenencia de esa persona -en lo posible una preciada-, pétalos de rosa roja, dos velas y una pregunta cuya respuesta conozcas muy bien y que solo esta persona sabría contestar…mientras más precisa sea la respuesta a la pregunta, mejor es. Puedes agregar algún amuleto personal que te proteja.
Siéntate a oscuras en el suelo, rodeándote en un círculo hecho con sal y pétalos de rosa. Conserva un par de pétalos en tu regazo, puede que los necesites luego. Coloca las velas a cada lado del espejo, de modo tal que puedas ver tus ojos en el reflejo sin ningún problema.
Sé que esto te va a resultar muy difícil, pero es necesario que lo hagas: intenta no pensar en la pregunta, o por lo menos en su respuesta, hasta que sea el momento de enunciarla.
Toca el espejo con una mano y sostén la pertenencia y la foto con la otra, cierra los ojos. Cuenta hasta diez y llama a esa persona por su nombre completo. Di el nombre de la persona y seguido de eso, di: “Quiero hablar contigo”. Hazlo hasta que sientas que la temperatura de la mano con la que estás tocando el espejo disminuye bruscamente. Sí, lo lograste: hay un muerto en el espejo. Ahora solo debes asegurarte de que sea realmente el que tú deseas. Quita tu mano del espejo, sonríe y saluda cordialmente –si no haces esto, verás a la persona con la apariencia que tuvo en el segundo previo a su muerte, y la imagen no suele ser muy grata-. Ahora puedes abrir los ojos.
Frente a ti, en lugar de tu reflejo, encontrarás a la figura de tu ser querido. Controla tu emoción, aún no puedes hablarle de lo que sea. Dile que lo extrañas, pregúntale si es realmente él/ella –te dirá que si irremediablemente- y hazle algunas preguntas personales fáciles de contestar. Actúa completamente confiado, debes aparentar que crees plenamente que aquel espíritu manifestado en el espejo es tu ser querido. Cuando sientas que lo has convencido de que confías en el/ella, suelta la pregunta que tenías preparada. Si tarda en contestar, no contesta o simplemente sonríe, arroja los pétalos de rosa al cristal. Eso te dará tiempo de romper el espejo y estarás a salvo. Cubre los cristales con algo para no reflejarte en ellos y quema el espejo. No rompas el espejo haciendo contacto con tu piel, y mucho menos te lastimes mientras lo haces: le pertenecerás para siempre si tú o tu sangre lo tocan.
Si la persona te contesta correctamente, tu experimento ha resultado. Ahora tienes veinte minutos para hablar con la persona y decirle todo lo que quieras. Solo veinte, pues no puedes arriesgarte a que alguien del otro lado note lo que estás haciendo.
Pasados los veinte minutos, le dirás a la persona que debes irte (no te preocupes por controlar el tiempo, sabrás cuándo decírselo porque comenzarás a escuchar murmullos). Extiende tu mano con su pertenencia y apóyala en el cristal del espejo. Esta se reflejará y tu ser querido tomará el reflejo. Te dará las gracias y se marchará. Si en algún momento de tu conversación la persona mira a sus espaldas o te dice que siente que alguien se acerca, termina el ritual ahí mismo, haciendo lo que te expliqué antes.
Guarda algunos pétalos de rosas y colócalos bajo la almohada en la que duermas, como última medida cautelar. Luego, duerme tranquilo: has logrado vencer la frontera de la vida y la muerte.
LA OUIJA
La ouija es un medio por lo cual es un modo de entablar un contacto con espíritus del mas allá, por lo general las entidades que allí se presentan son malas
este es un juego que es una tabla con letras (abecedario) y números y con las palabras si, no y adiós. y tiene una plancheta triangular con la cual se apoyan los dedos de las personas y tocan suavemente esa plancheta para que la plancheta se comience a mover sola.
Este es un juego muy peligroso ya que si la persona es muy susceptible o tiene mucho miedo aquella entidad podrá tomar control sobre el, alimentándose de sus miedos.
En cambio si una persona es consciente de si misma y tiene un respeto hacia este juego nada le pasara, ya que recuerden cada uno es consciente de su cuerpo y sus movimientos ningún ser o entidad tomara tu cuerpo si tu estas consciente de ti y tu alrededor.
Recuerden despedir a esa entidad y nunca separar los dedos en ningún momento de la plancheta, si no despiden a aquella entidad puede llevar malas consecuencias porque esa entidad quedara ahí y se enojara, los espíritus son como nosotros tienen sentimientos, y se sentirán contentos por poder hablar con alguien pero si los echas se sentirán mal y se frustraran y podrían atarte porque se sentirán incomprendidos.
Ellos son como nosotros piensen, si a ti alguien te da la espalda y no te escucha y tu lo que mas quieres es hablarle a aquella persona, uno se frustra y comienzas a decir en tu interior porque no me escucha o empezar a decir a me da lo mismo esa persona, o decirle garabatos en la mente hacia aquella persona. así se siente un espíritu que solo desea ser comprendido.
El libro Rojo
Bueno este juego se juega utilizando un libro antiguo de tapa dura y roja y una vela roja apoyado en la mesa de juego, los jugadores comienzan a decir libro rojo, libro rojo y hacen la pregunta que quieran, y al momento de preguntar cerrar los ojos y con las manos puestas en el libro, luego se comienzan a correr las paginas con la mano izquierda en cualquier pagina aleatoria, y con la mano derecha indicar cualquier punto sobre el libro y se indicara la respuesta de la pregunta hecha. Algunas veces al comienzo las respuestas serán erróneas o simplemente sin sentido es porque ninguna entidad se ha presentado, el juego debes terminarlo de la misma forma que la ouija debes despedir al espíritu cuando el se despida mas vale que cierres el libro y lo guardes ya que si no lo haces otra entidad podría estar jugando contigo y puede que no sea lo que tu esperabas.
Ruleta Rusa
La ruleta rusa se jugaba antiguamente por soldados de épocas antiguas en la cual con un revolver se colocaba una bala se daba vuelta el torniquete y se colocaba en la sien la pistola y si no se disparaba se seguía jugando el juego acababa cuando un jugador moría y se llevaba las pertenencias del otro jugador que aposto.
El juego de la copa
Es lo mismo que la ouija solo que se utiliza una copa en vez de una plancha.
El diablo en el espejo
Se juega un 25 de diciembre o un viernes santo, fechas reconocidas por todos por nacimiento o muerte de jesus, en la cual el diablo se aprovecha de que jesus no esta. es un modo de burla del diablo en la cual el diablo tiene dominio de la tierra.
se va a un espejo del baño se colocan velas se apaga la luz y en un lapso se vera al diablo la hora para hacerlo es a las 3 de la mañana. o en la hora muerta. esto es una burla ya que jesus murió a las 3 de la tarde.
Existen pocos casos conocidos pero mas vale no intentar desafiar con lo desconocido.
El Juego de Veronica y el juego Mary Shaw o Mary Worth
Debes repetir uno estos nombres 7 veces frente a un espejo y el espiritu no te dejara tranquilo hasta matarte.
Juego No MIRES ATRÁS
Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel juego no tomes demasiado tiempo ya que la desesperación y locura terminaran contigo aparte de algo que jamas podrás contar, luego debes elegir un espacio que te guste y quitar todos los espejos de ese lugar cuando este a punto de empezar el juego tu debes estar parado en frente de alguna muralla elegida a través de aquella habitación escogida sin los espejos y mirando hacia la pared comienza a cerrar los ojos y comenzaras a oír como rondan espíritus a tu alrededor ellos tomaran control de las cosas oirás ruidos, cosas que se caen, pero no debes sentir miedo ya que si no miras atrás y te mantienes quieto nada te ocurrirá, cuando finalice el tiempo del juego puedes marchar en paz y el juego habrá terminado.
Existen mas juegos los cuales iré mencionando a la brevedad cualquier consulta duda o ayuda no duden en escribirme.
Continuo aqui por un tema pedido de una niña
2da parte juegos paranormales
El juego de las escaleras
escribo de nuevo ya que muchos preguntan y no leen.
Este juego en si es bastante peculiar, ya que en si es verdadero pero no existe riego al intentarlo ya que si sigues las indicaciones y no caes en un error te puedes ganar un deseo cualquiera sea.
para este juego necesitas:
1: una venda para taparte los ojos.
2: estar solo.
3: debe ser de noche
4: y no llevar contigo ningún objeto ya que todo puede ser utilizado en tu contra.
Para comenzar debes recitar unas palabras las palabras que reciten no requieren que sea lo que te voy a decir ahora pero puedes partir por esta: lucifer te pido permiso para entrar en tu reino.
Ahora lo que hay que recordar siempre (solo se hace a la primera subida y luego lo repites la primera vez que bajes las escaleras), debes decir la frase anteriormente dicha 3 veces antes de subir con la venda ya puesta luego cuentas 1, 2 ,3... etc, cuando hayas subido y no te quedan mas escalones debes dar la vuelta y recitar 3 veces nuevamente la frase, y luego sigue contando 1 , 2 ,3 etc.. hasta estar abajo deberias ya haber contado un escalon mas en contra de lo que cuando subiste.
luego de eso toma un respiro , comienza subiendo y contando cada escalon hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalon memoriza el numero del ultimo escalon y repite la frase mencionada anteriormente o la creada por ti y luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo, si cuentas los mismos escalones fallaste y debes intentarlo de nuevo repitiendo la frase, pero en cambio si haz contado un escalon mas preparate porque el juego comenzo, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te sera mas facil entrar o mas dificil entrar al inframundo, escucharas ruidos que provienen de tu casa algo que se cae pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, sentiras tu cuerpo con mas calor respiraras olores extraños y seguiras bajando, hasta que te encuentres con el mismisimo lucifer , el te concedera un deseo preguntandote ¿que quieres?, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, y se te cumplira luego de esto sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahi podras quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.
Reitero este juego no es peligroso es un regalo que podras concederte sin salir herido, solo si jamas te quitaste la venda.
Bueno aqui quiero dar mis sugerencias para practicantes de ouija.
2da parte del juego ouija
esto es algo que no deben hacer mas que nada es algo no deberian jugar, pero si aun asi decides hacerlo es tu decicion, te voy a dar unos tips para que estes a salvo siempre, lo que se pueda.
¿Donde jugar la ouija?
lo que debes tener presente es que la ouija se puede jugar en cualquier lugar que haya sido habitado por personas que ya no esten presentes.
nunca se les ocurra jugar en su propia casa ya que puede haber riesgo que entidades de otros planos como demonios o bajos astrales puedan jugar con ustedes.
Jamas jugar en un cementerio, ya que ahi existen almas bondadosas y a la vez almas tenebrosas, entonces como las almas no amigables tienen mas poder son las primeras que querran entrar a jugar con ustedes ya que ellos se alimentan de lo humano de cada ser vivo.
¿Como debe ser la ouija? para que no haya ningun problema posterior
la tabla ouija debe ser rectangular con un abecedario, existe una tabla ouija que tiene en su acabado una imagen de un angel, la cual esta te comunica con seres mas bondadosos, te sugiero que consigas esta ouija para tener un contacto mas llevadero, si la creas tu haz un angel en ella ya que estu proteccion, la plancheta debe ser en forma circular jamas de forma triangular ya que la energia con la cual te comunicas puede tomar mas poder sobre ti si es algo triangular asi q evita las cosas triangulares, incluso la mesa con la que estas jugando debiera ser cuadrada o rectangular. recuerden que el circulo es algo que concentra energia, lo mismo ocurre por ejemplo cuando uno reza con mas personas se toman de la mano y forman un circulo, o los brujos tienen sesiones en todos alrededor de una fogata ya que esto concentra energia el circulo es forma de conexion no tiene un principio ni un fin.
¿ que no debo preguntar?
lo que no debes preguntar nunca es por alguien que no este en la sesion ya que cosas malas le pueden ocurrir a esa persona, jamas preguntar cuando voy a morir porque esa pregunta ellos la saben pero pueden adelantarla y hacer que por ejemplo tu dia de muerte sea en 3 años pero ellos haran lo imposible por que sea antes.
No importa tu religion o politica que tu tengas este juego es un juego por el cual todo lo que pienses no importara asi que si juegas estas bajo las reglas de la ouija, osa no invoques demonios en plena sesion no coloques 666, no coloques sangre ni cosas tontas por el estilo ya que lo que traigas o agarres puede ser no muy bondadoso.
todo lo debes hacer con respeto, no faltes el respeto a la entidad ya que esta puede ser muy buena pero se puede hacer contra ti en un segundo, si quieres ver si en realidad existe el contacto pidele a la entidad si puedes retirar un poco las manos de la plancheta para que en verdad veas de que en si la plancheta se mueve sola, si la entidad se niega te sugiero que despidas a la entidad con respeto y agradeciendole que se haya manifestado, ya que puede ser q esta entidad sea mala ya que esta tomando poder entre sus manos y no quiere perder la energia acumulada por lo toanto esta entidad puede ser mala asi q es por eso la sugerencia de que despidas a la entidad cuanto antes.
Jamas le digas tu nombre a esta entidad ya que si se lo dices el tomara poder sobre ti tampoco le digas nada de ti, pero porfavor nunca de las jamas le des tu nombre o nombre de alguna persona que este en la sesion o que no este en ella, si esta entidad te pregunta tu nombre y tu le contestas no o simplemente te le preguntas algo para evadir la pregunta de esta entiddad y esta continua preguntando tu nombre te sugiero que despidas a la entidad amablemente y que se vaya.
¿como debo prepararme para una sesion?
Lo recomendable para empezar una sesion se hace con anteriodidad el grupo debe estar dispuesto a juntarse un dia en tal lugar y cada persona debe prepararse espiritualmente pensando cosas bonitas, en energias positivas si es posible negarse a jugar juegos terror o ver peliculas de terror, ya que el subconciente guarda toda esa informacion y puede que cada persona afecte en malas cosas la sesion o que agarre fuerzas negativas en la sesion.
si quieres jugar esto por un familiar que hayas perdido recientemente no te lo recomiendo para nada ya que ese ser querido puede aun deambular por los sectores o estar contigo y a esa persona o entidad mejor dicho la arrastras a un plano el cual esa persona no deberia estar, asi q como consejo jamas lo jueges ante estas circunstancias, lo podras intentar en alguna oportunidad mas lejana si quieres contactar a un familiar cuando lo hayas superado y pensar que esa persona viene y se va jamas le digas quedate conmigo ya que la entidad se quedara contigo y no la dejaras descansar, ademas los familiares estan contigo cada momento asi que no es necesario que arrastres a un familiar en tan poco tiempo luego de haber fallecido.
Bueno sigo con los consejos para prepararlos un poco.
La Ouija jamas se juega en numeros impares no puede ser 5,9,etcc.. ni mucho menos de 3 5 o 6 personas ya que es perjudicial esto corres riesgo tampoco deben ser mas de 8 personas , tampoco lo jueges en noche de brujas en dia de muertos navidad etc..
Recomendacion para empezar a hacer contactos y de manera que no sea tan perjudicial es colocar una moneda de plata o plata pura en el tablero, quizas demores mas tiempo en hacer contacto pero es la forma mas segura.
Tambien antes de iniciar con las perssonas presentes tomarse de las manos en forma de circulo y recitar alejense demonios bajos astrales y malos espiritus.
Una vez listos ya pueden comenzar colocando los dedos sobre la plancheta sugiero que la plancheta sea circular o un vaso pero estrictamente circular. Esto es para dejar contenido al espiritu solo a ese objeto.
Si la ouija es de madera la plancheta o master no puede ser de ningun motivo de madera ya que el espiritu concentra mayor energia.
Si hay niños en la casa revoloteando que no griten y no hagan cosas todo tiene que estar en perfecta armonia.
Se recomienda usar ropa blanca de preferencia ya que tu color es como se comportan los fantasmas si llevas ropa negra espiritus malos podrian acercarse
Elegir al medium o el que dira las preguntas, este medium por lo general debe ser muy centrado hacer todo con respeto.
Si alguien se esta riendo saquenlo y que no juege ya que los espiritus toman venganza.
Bueno para empezar preguntas: hola quieres jugar conmigo o hay alguien amable para hacer contacto.
La plancheta o vaso debe estar al medio de la ouija o en la letra G.
Jamas apoyar las manos en la ouija incluso para transportarla tratar de tocarla lo menos posible con las manos, ni mucho menos tocarla durante la sesion lo unico que puedes tocar con tus yemas de los dedos es la plancheta nada mas
si te dicen Si o Hola (dependiendo de que ouija uses). empieza el juego
Si te marcan en la letra No es que no quieren hacer contacto contigo y debes despedir a la entidad amablemente diciendo muy bien gracias y decir Adios y marcar tu mismo la palabra Adios si el ente no lo hizo con la plancheta o vaso.
Por nada en el mundo le insistan a un ente que no quiera jugar a que lo haga eso es muy peligroso hacerlo. si el espiritu no quiere simplemente lo despides y ya esta.
Cuando te haya respondido hola o SI que si quiere entrar en contacto aquel ente les recomiendo que le impongas reglas pero con respeto y amabilidad a aquella entidad algunas pueden ser por ejemplo:
((Las reglas para que estemos aqui reunidos son las siguientes siempre tener respeto, yo o nosotros no te estamos obligando a nada todo esto se hara en paz y armonia y cuando tu o yo o nosotros estemos cansados tendremos la libertad de despedirnos sin objecion alguna.))
No cruzarse de piernas en una sesion.
Siempre estar calmado y con mucho respeto y no molestar a tus compañeros ni llamarlos por su nombre ustedes en el juego simplemente no tienen nombre.
Jamas haber bebido alcohol o haber fumado durante una sesion esto llama a los bajos astrales que son entes que la mayoria de ellos fueron personas malas o con vicios y solo quieren apoderarse de ti para poder volver a probar de los vicios mundanos.
Si no les resulta a la primera esperen unos 20 minutos para volver a probar suerte no se desesperen y sobre todo nunca acumulen miedo, haciendo las cosas con respeto y una buena proteccion y con su fe nada ni nadie los puede atormentar.
Jamas de los jamas retirar los dedos de la plancheta hasta que la sesion haya terminado.
No se tomen un largo tiempo con el ente ya que cada vez ira tomando mas poder y mas poder y no sbes en realidad con que ente estas tratando. piensa en las preguntas y que sean claras y cortas cosa de que el ente no se confunda. Como digo las sesiones son cortas no deben durar mas de 20 minutos siendo principiante, aun siendo ya mas propenso a esto las sesiones no duran mas de 30 minutos. luego de transcurrido este tiempo debes despedir a la entidad, todas las cosas malas que le han pasado a la gente es por lo mismo porque se demoran mucho haciendo preguntas y sus sesiones son muy largas el espiritu te absorbe por cada segundo que estes con el mas y mas energia hasta lograr controlar cosas del entorno.
Cuando despidan a la entidad la despiden y nunca jamas la debes invitar o incovar nuevamente la sesion se cerrro y ese contacto se olvido tampoco averigues los datos que te dio el de fallecimiento o quien era etc.. tu estuviste con el y lo olvidas al instante. y cuando vuelves a hacer la ouija debe haber otro ente, si te toca el mismo debes decirle adios inmediatamente ya que este ente te seguira robando energia y la energia que saco de ti en la primera sesion se vera incrementada y seguira acumulando mas.
y bueno esas son todas las sugerencias. recuerden si hicieron contacto jamas llamen de nuevo a esa entidad ya que es peligroso porque esa entidad seguira tomando su energia. no tengan cosas alrededor peligrosas ya que puede ser en contra de ustedes como cuchillos o cosas que pueden volar y ponerse en contra de ustedes.
no tener miedo jamas el miedo se alimentan los malos espiritus y se hacen mas fuerte en la sesion piensen en cosas lindas en angeles en hadas no se lo q estimen conveniente.
Muchos me han dicho y preguntado, que cuando hacen la pregunta existe Dios, aquella entidad responde no se, es porque ellos estan en un plano ajeno a Dios, son almas que deambulan por tener cosas pendientes en esta vida y no pudieron cumplirlas y viendo a otros aprenden cada momento de la vida y de que es lo que les falto cuando comprenden eso el alma puede volver a dios.
estas entidades son como nosotros requieren lograr cosas o desean un anhelo pero no lo cumplieron y por eso estan en ese plano el cual, es un plano de aprendizaje para ellos.
Deben entender que en la ouija los contactos que encontraran son los siguientes:
Almas errantes
Son aquellas almas que deambulan entre los vivos por el simple hecho que les gusta estar ahi.
Seres de bajo astral
Estos entes son lo mas bajo que existe son maldad pura se alimentan de las perversiones del ser humano son los mas bajos instintos y vicios y maldad de nosotros los seres humanos.
El juego de la bañera (inofensivo)
Este juego se juega en una ducha con el agua a tope en la bañera, no debe haber ruido alguno en la casa debes sumergirte pero no a fondo debes tapar solo hasta tus oidos con tu boca hacia arriba respirando y los ojos cerrados, relajate y escucha , demorara un tiempo claro esta, ya que la fase de este juego o ciencia es que los muertos piensen que estas muerto solo hay escucharas, se escucha como retumban pasos como si personas caminaran por el agua, no te sumerjas, eso seria perjudicial, cuando ya hays experimentado eso sal de la tina y secate y no te habra pasado nada.
El juego de la bañera (peligroso si no sigues los pasos ) Daruma
El juego es real explicare quien es daruma era una joven japonesa que al ir a ducharse tropezó y su cabeza dio justo en el grifo al quedar inconciente con la tina llena y sin poder respirar ni pensar ni moverse por aquel estado se ahogo y se lleno de sangre la tina.
reglas:
1. Estar solo o sola en tu casa
2. Tener una tina o ducha donde tu puedas estar a cuerpo completo.
3. El baño debe tener un espejo si es grande es mejor.
4. Tener agua caliente
5. un reloj, debes tener un cronometro desde que comienza el juego.
Para comenzar debes quitarte la ropa y sumergirte en la bañera ya debe estar con vapor el baño lo sbaras cuando el espejo tenga vapor.
lo primordial de todo esto es que debes ver el espejo empapado con vapor.
haz lo normal ponte jabon shampoo etcc.. cuando lo hagas debes repetir Daruma ven, daruma ven repetidas veces luego intercambia la frase Daruma San tropezó , daruma san tropezo etcc...
El momento que comienza el juego orias en la puerta golpes, habra comenzado el juego.
debes secarte dentro de la tina cuando salgas de la tina habra comenzado tu tormento vistete lo mas rapido posible con vao del espejo se formaran frases, estas frases son distintas dependiendo de tu persona.
sal del baño sentiras que esta cerca atras tuyo, aunque no quieras mirar hacia atras lo haras ya que tu intelecto quiere saber que hay detras tuyo, sentiras la precencia que se te acerca da vuelta si la sientes cerca grita tomare, en japones significa detente ella se detendra por un lapso de tiempo, corre, te sugiero que salgas de la casa ya que hay mas espacio de correr, esta figura te seguira por 24 horas, solo debes tener las precauciones ya dichas, y repetir la frase tomare si la sientes cerca y arrancar.
pasado las 24 horas si estas vivo o viva , el espectro lo veras en frente tuyo ya lejos pero acercandose lentamente hacia a ti debes apartarte mirandola en todo momento como caminando hacia atras tu reloj cronometrado debe sonar si no ha sonado sigue hacia atras y hacia atras cuando suene, acercate unos pasos hacia el espectro y di la frase Kita bien fuerte con todo tu pulmon seguido de un golpe a lo bruce lee puede ser una patada o un puñetaso pero debes colocarte como una pose karateka.
el lazo se ha roto el espectro no te perseguira mas.
BABY BLUE
Para jugar a bebe azul (Baby blue, blue baby), se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
Entonces con tu dedo escribe en el espejo "Baby Blue".
Luego de esto apaga la luz, ya que es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo a que incluso ni tu te puedas ver.
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera. Al rato si lo hiciste todo bien, empezaras a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebe.
Y no solo eso sentirás, sino que vas a sentir que una mano muy fría, como si te estuviera tocando tus brazos y aveces intentando alcanzar a tu rostro.
Aunque no puedas ver que es lo que estas sosteniendo, vas a sentir como intenta treparse por tu pecho, hombro y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebe, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.
Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo. Y ella gritara:
"¡DEVUÉLVEME A MI BEBE!" Y gritara de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tu sigues sosteniendo al bebe, ella te matara.
Según la leyendas, un grupo de chicas se enteraron de esta historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que funcionaria, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño.
Ella apago las luces y cerro la puerta. Abrió la canilla del baño caliente, junto sus brazos y esperó. Derrepente empezó a sentir como si le estuvieran rasguñando en los brazos.
Laura con miedo, quería salir corriendo y dejar todo, pero tenia miedo de lo que le podría suceder a ella. Así que ella se quedo con el bebe, y a medida de que pasaba el tiempo, el bebe se hacia cada vez más pesado.
Hasta que derrepente alcanzo a ver a una figura horrenda en el espejo de una mujer, y con todo miedo Laura grito aterrorizada.
Cuando las amigas de Laura escucharon los gritos de su amiga, intentaron abrir la puerta del baño pero no podían, estaba cerrada!
Así que las amigas de Laura se las ingeniaron para pedir ayuda a su vecino. Y cuando rompieron la puerta, se encontraron con el horror mismo.
Laura estaba muerta en el suelo del baño. Sus ojos estaban rasgados, como si alguien le hubiera rasguñado con las uñas.
Y muchos de los que han jugado a Baby blue exitosamente, dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se puede ver perfectamente cuando terminas el juego.
5.- EL JUEGO DE LA VENTANA
Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo, y como muchas cosas, es azaroso.
Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo: -Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.
Con la condición, de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al otro “participante”, pero es debido de informar, que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funciono… y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertaras de forma natural, sino que te despertara algo mareado o intranquilo, un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.
Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer, es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido, se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, pero lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejara de golpear la ventana ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! El siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabo, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche. Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estás tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado, cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.
En lo que todos concuerdan
Nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.
Si deja de golpear la ventana en la noche es una trampa.
6- COMO HACER BAILAR AL JOKER
- Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses Blanco o azul ( Bueno) en el bueno , cuenta chistes y si te ríes pagas con Pan o comida, en el rojo o negro ( Malo ) pagas con tu alma, pero lo entendido que realmente uno invoca ah algún demonio para que se transforme en el Joker ( Bufon )
- Te sientas en circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejándola caer sobre la vela y el joker y dicen joker joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reír de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.
- primero se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela ( en total 5 velas)..luego se coloca la carta del joker en el centro del pentagrama,después, cada persona que quiera invocar al joker tiene que colocar una gota de sangre sobre la carta..después escuche que colocas un espejo donde se pueda reflejar la carta...prendes las velas en sentido del reloj--luego de echar la sangre las personas empiezan aplaudiendo diciendo al mismo tiempo "Baila Joker baila"....varias veces....y ahí ocurre..dicen que el joker baila de una forma muy graciosa.....dicen que te puedes reír solo una vez...si te ries por segunda vez..sientes un fuerte golpe.........(el joker baila dentro de la carta?....si eres mas valiente y pones tu mano dentro del pentagrama..veras por el espejo como el joker te corta tu mano...al sacarla se te verán las heridas...para parar la invocación...tienes que apagar las velas en forma anti horaria...
- A mi me hablaron que es cuando una carta de jocker se rodea con 4 velas que deben hacer como de una torre, y dentro de esa supuesta torre se debe poner un espejo arriba de la carta, no sobre esta, que es donde el jocker hace el show, y debías poner un tiesto con sangre de los participantes (no de todos o de nadie parece) o de un animal, no estoy seguro que se debe realizar con la sangre, luego de tener todo listo me dijeron que se llama, pero se deben decir unas palabras, la persona que este invocándolo, después de esto hay que ver lo que hace, me dijeron que no te debías reír como lo dijeron anteriormente, o sino te pega, te sigue o algo así, pero te hace algo acuático, si uno introduce la mano dentro de la supuesta torre, este te empieza a cortar las mano, pero no te das cuenta, solo se ve en el espejo que te esta dañando, después la sacas y te ves cortes pequeños, pero me dijeron que si se te apaga una vela, este empieza a golpear a los participantes, y después sigue a uno de estos, por eso son las velas para apresarlo, después de que te aburres del show llega lo que dicen que es lo mas difícil, que es que la persona que esta a cargo de llamarlo y lo demás, debe decir unas palabras para devolverlo a la carta mientras los otros deben cerrar los ojos, y al ultimo la persona a cargo debe apagar una por una las velas.
BLINDMAIDEN.COM
Se dice que el Demonio se encuentra en formas atractivas, en miles de imágenes, incluso se encuentra en la Iglesia. Pero nunca se pensó que estuviera en tu propia computadora. Cualquier computadora con acceso a Internet puede acceder a cualquier página. De juegos, aventuras, porno, Anime, foros, e incluso de Ocultismo. Pero si existe una página que nunca debe ser visitada, y menos en “circunstancias especiales”, eshttp://www.blindmaiden.com Esta página es la más temida por todos los internautas que conozcan la leyenda. Si tú no la conoces, es esta misma: Tal vez se trate solo de eso ,de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriante, que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que además se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus avances tecnológicos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamadahttp://www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia.
Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas…entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos… Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo…si, lo reconozco, me da mucho miedo…pero os paso el reto a vosotros. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?, o una terrible realidad… En realidad, dicen que blindmaiden.com no es la página correcta, que en realidad eshttp://www.blaindmadelaine.com, pero eso nadie lo sabe a ciencia cierta. De todas maneras, en ambas no se puede acceder estando de día. Esta es una captura de blaindmadelaine.com de día Existen ciertos “requisitos” para entrar a la página, los cuales son los siguientes: Estar completamente solo. Que sean las 00:00 de la noche exactamente. Que no haya Luna Llena Que las luces esten apagadas. Se dice que hay un quinto paso, el cual es: Que sea un Jueves 23 Lo curioso de toda esta historia, es que sólo existe una versión. Ni más ni menos. ¿Es blindmaiden auténtica?
2.- 9 VECES VERÓNICA
Se hace un círculo de tiza en el suelo y en su interior se pone una biblia, una rosa a la que se le corta el tallo con unas tijeras, y las mismas tijeras usadas para cortar la rosa sobre la biblia. Acto seguido se pronuncia el nombre de Verónica tres veces y a partir de esto, tres resultados posibles:
1.- Las tijeras salen disparadas y matan al convocante, de no suceder esto, la vida del convocante será larga y próspera.
2.- Se escucha una voz (supuestamente la de Verónica), que te indica el día de tu muerte.
3.- La biblia se abre y la página en la que queda, indican las semanas que te quedan de vida (En esta versión también existe la posibilidad de que las tijeras se introduzcan en la biblia para marcar la página).
Este modo de convocar a Verónica también tiene algunas variantes, en las que el círculo se hace con sal, o en el que la operación se debe de hacer en noche de tormenta o en otros casos, en la noche de San Juan, eso sí, siempre a la media noche. Los siguientes modos que se conocen son bastante similares:
-Ante un espejo, a oscuras y con la luz de tres velas, se pronuncia tres veces el nombre de Verónica, entonces se exhala vaho al espejo con la boca y en él aparece marcada la fecha de tu muerte. Esta es la versión suave, en la más fuerte, dicen que aparece Verónica y te mata. Este modo tiene diferentes variantes también. En unas hay que estar desnudo y de espaldas, en otras, las tijeras entran en juego y hay que dejarlas abiertas y apoyadas contra el espejo mientras se realiza la operación e igual que en la versión del círculo y la biblia, la noche de San Juan a las doce de la noche y una noche de tormenta, también a las doce, suelen ser el momento ideal. También hay variantes en cuanto al espejo, unas veces se puede ver reflejado el día de tu entierro y en otros casos se puede ver al propio espectro de Verónica comunicándote alguna fatídica noticia.
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