Las denuncias llegan todos los días a CREER O REVENTAR. Muchas veces se publican. Muchas otras son engaños, o intentos bajos de llegar o de provocar. La mayoría de las denuncias suelen ser anónimas. Muchas tienen firma. Pero siempre se trata de personas como cualquiera de nosotros. Las denuncias se vuelven noticia cuando las replican los medios. Las que generalmente se destacan lo hacen por su costado bizarro o hasta ridículo. Pero cuando una actriz lleva una prueba -que ella asegura fidedigna- de un EVENTO PARANORMAL a un programa de TV, todos tenemos que creerle.No hay segundas opiniones, no hay juicio ni valoración por parte de los profesionales. Lo mismo pasó (y en el mismo programa – ¿casualidad?- ) con Emilia Attias. ¿AHORA TENEMOS QUE CREERLE A EUGENIA TOBAL?
La actriz, como destacó Famosos, en plena recuperación luego de su separación de Nicolás Cabré y la reciente confesión de la “China” Suárez sobre su relación con él, vivió un “momento sobrenatural”.
Tobal cenaba con amigos en el restaurante Vasco Francés y a uno de ellos se le ocurrió sacar una foto. La primera, sin flash, salió borrosa; sacaron otra, esta vez con flash. Al constatar las dos versiones, se dieron cuenta de que había algo raro. La foto con flash salía bien; en la otra, algo borrosa, aparecía una figura extraña en la parte trasera, detrás de un cortinado. Parecía una persona, explica Famosos.
“Y de verdad no es joda… por mis 6 sobrinos paso!!”, escribió Tobal en su cuenta de Twitter (Porque ahora resulta que la red social es el lugar para las declaraciones). La actriz calificó de “entidad” a la imagen que apareció. “Crean o no es así… en menos de 5 segundos sacamos la misma foto y una tenía eso atra y la otra no… estábamos en un 1 piso de noche… (sic)”.
“A mí no me gustan estas cosas, pero nos pasó ayer en el Vascofrances a la noche cenando con amigo! Y después nos dimos cuenta de lo que había pasado…. ya no estábamos en el lugar…es CREER O REVENTAR… (lo dijo ella, no nosotros) hablamos con una persona que sabe y nos explicó que puede suceder en lugares que haya mucha gente y mucha energía.. estas ‘entidades’ se reflejan en el aura de la gente.. yo no entiendo nada… pero eso me dijeron… (sic)”.
odo esto pasó en Pura Química, el programa que la actriz coconduce por ESPN. Tobal relató que llamó al restaurante y le contaron que en ese lugar había muerto un hombre tres meses atrás.¿Estamos ante un caso real? ¿Que Tobal lo haya revelado en su programa de TV, el mismo día en que la actriz que ella reemplaza iba al piso como invitada, nos debe generar suspicacia? ¿Sus atributos y belleza física nos deben dejar indefensos ante sus declaraciones? Lo importante es el tema. Esa ánima, esa entidad. ¿Es real o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario