En Búnker ya les hemos traído los mejores creepypastas arruina-infancias, la selfie infernal, y hasta el fantasma que merodea por Disneyland. Pero, ¿alguna vez han recibido un mensaje por Facebook de una persona que ya falleció? Hoy en otra edición de #BúnkerParanormal, un chico de EUA perdió a su novia en el 2012, después de un accidente de auto. Un año después, checando sus mensajes de Facebook, ve que su difunta novia le mandó uno. Nathan empezó a recibir mensajes desde el perfil de la novia, y lo narra cronológicamente.
4 de septiembre del 2013
Después de su muerte, él decidió dejar abierto el perfil de su novia, tal vez aún no sabía lo queFacebook hace con el perfil de alguien que fallece. Esto para mandarle mensajes, o ver sus fotos juntos. Sólo Nathan y la mamá de Emily tenían acceso a la cuenta. Habían pasado 13 meses del accidente, cuando recibió el primer mensaje.
16 de noviembre del 2013
Le preguntó a la madre de su novia si ella había sido la que mandó el mensaje, pero le dijo que no, que ella no había entrado al Facebook de Emily desde que murió. Entonces Nathan pensó que era una broma de los amigos nerds de Emily. Ese día, recibió un nuevo mensaje.
Febrero del 2014
Nathan ya no recibió mensajes, pero la cosa se puso peor. Emily había empezado a etiquetarse en sus fotos, sobretodo en lugares en donde ella estaría, como a su lado, o atrás de él. Pero al momento de recibir la notificación, inmediatamente se borraba la etiqueta. Sólo alcanzó a tomarle screenshot a dos, una en abril y otra en junio.
Emily se etiquetaba cada dos semanas más o menos, y los amigos de Nathan se daban cuenta. Algunos pensaban que era un error de Facebook, otros lo eliminaban de su lista de amigos.
15 de marzo del 2014
Nathan seguía pensando que quien controlaba el perfil de Emily era un hacker, por lo que le mandó un mensaje.
25 de marzo del 2014
Emily respondió.
Es ahí cuando Nathan se dio cuenta de que Emily reciclaba frases de conversaciones pasadas. Él le seguía respondiendo de tal forma en la que pareciera haber caído en su juego, asumiendo que el que controlaba el perfil de su novia era un hacker. Preguntó en foros de tecnología, cambió la contraseña y hasta contactó a Facebook.
16 de abril del 2014
Emily le envía otro mensaje
29 de abril del 2014
Recibe otro mensaje, y esta vez le contestó
Lo raro y espeluznante en este mensaje es que Emily escribió un chiste local que tenía con Nathan (“yo ask nathan”). Pasaba el tiempo y Facebook le confirmó que el perfil de Emily sólo era accesado desde su computadora.
8 de mayo del 2014
Emily manda otro mensaje
“FRE EZIN G” era la primera palabra original que usaba Emily, esa palabra nunca la habían usado, por lo que no era reciclada. A partir de ahí, Nathan empezó a tener pesadillas
24 de mayo del 2014
Nathan fingió estar borracho, y le mandó un mensaje a Emily.
Después de su respuesta, Nathan recuerda que Emily le mandó ese mismo mensaje el día que ocurrió el accidente. Ella estaba en su trabajo, Nathan le decía que él pasaba por ella para llevarla a su casa, y ella respondió “just let me walk”. Esa tarde, Emily murió aplastada en el coche de una amiga.
7 de agosto del 2012
Estos son los mensajes que Nathan le mandó el día de su muerte, sin recibir respuesta.
1ro de julio del 2014
Había pasado una semana desde que Emily no mandaba mensajes, o se etiquetaba en fotos. Entonces Nathan recibió esto
2 de julio del 2014
Vuelve a sonar la computadora, era un nuevo mensaje en Facebook
Esa foto fue tomada afuera del cuarto de Nathan. Esa es la computadora de Nathan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario